Preguntas Frecuentes

COMO COMPRAR EN FAMILYSPORTS.COM.AR?

1. ELEGÍ LOS PRODUCTOS. Podés buscar productos desde el menú principal donde podés acceder a todas las categorías. Una vez que ingresaste a la grilla de productos o a sus categorías, podés filtrar la búsqueda por marca, género, disciplina, etc desde el menú lateral izquierdo. Si buscás un producto en particular, podés ingresar el nombre o código en el buscador principal que se encuentra en el sector superior derecho.

2. SELECCIONÁ LO QUE QUERÉS Y AGREGALO A TU CARRITO. Hace click sobre el producto que querés comprar. Seleccioná el color, talle y cantidad deseada. Presioná el botón "Comprar". Podés agregar más productos a la compra o clickear en el botón del carrito en el sector superior derecho para finalizar tu compra.

3. TU CARRITO. Una vez en el carrito chequeá que los productos que están son los que elegiste y avanzá al checkout presionando el botón "INICIAR COMPRA".

4. DATOS PARA CONFIRMAR COMPRA. El proceso es simple. Deberás completar los datos que te vamos solicitando: datos personales, dirección de entrega y modo de envío, facturación y forma de pago. LISTO! AHORA SOLO RESTA ESPERAR A QUE LLEGUE TU PEDIDO.



NO ENTIENDO LOS TALLES QUE FIGURAN EN LA PÁGINA ¿CÓMO SE QUÉ MEDIDA ELEGIR?

Todas las medidas publicadas en el sitio están expresadas en medida Argentina. En caso de necesitar la conversión de su numeración argentina a alguna otra unidades de medida, por favor envianos un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: ecommerce@familysports.com.ar 
El mail debe incluir la siguiente información:
- Código del producto que figura publicado en la página web.
- Talle en numeración argentina que requiere.



CUALES SON LAS FORMAS DE ENVÍO?

- Envíos a domicilio. Envíos a cualquier punto del país.
- Retiro en sucursal. Podés elegir retirar GRATIS tu pedido en cualquiera de las sucursales FamilySports disponibles al momento de realizar tu compra. Buscá la más cercana a tu domicilio en http://www.familysports.com.ar/sucursales



CUAL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El envío a cualquier parte del país es GRATIS si tu compra supera los $1499. En el caso de que el monto de la compra sea menor, podés elegir cualquier producto de nuestro sitio web para complementarla y acceder a este beneficio. De lo contrario, el costo del envío se detallará automáticamente al momento de confirmar la compra en tu carrito.



CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

A partir de la fecha de facturación (esta demora hasta 7 días habiles), la entrega tiene un plazo entre 5 y 12 días hábiles dependiendo la localidad de entrega.
Aclaración:Por el alto volumen de ventas que se genera durante las fechas de Hot Sale y Cyber Monday, los pedidos tendrán una demora de entrega de hasta 10 días hábiles adicionales (aplica a compras realizadas durante estos eventos y hasta 20 días posteriores a los mismos).



COMO SE REALIZAN LAS ENTREGAS?

Las entregas se realizan a través de correo OCA.
Los pedidos salen de nuestro depósito con bolsas inviolables, al recibir tu compra verificá que el envoltorio no esté adulterado. En el caso que percibas algún problema no aceptes la recepción del mismo.



PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?
Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.
PUEDE RETIRAR MI PEDIDO POR SUCURSAL OTRA PERSONA?

Puede retirarlo un tercero, para lo cual deberá presentar: fotocopia del DNI del Titular de la compra, una carta escrita de puño y letra autorizándolo (especificando nombre, apellido y DNI del autorizado) y su documento de identidad (original).



QUE PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI PEDIDO?

Se volverá a envíar una segunda vez. En ambos casos OCA o Urbano dejará una constancia de visita en el domicilio. Si luego de la segunda visita nadie recibe el pedido, este se encontrará por 72 horas en la sucursal de OCA que se detalle en el registro de visita. En caso de Urbano el pedido será devuelto a Family Sports.



EN QUE DIAS Y HORARIOS SE ENTREGAN LOS PEDIDOS?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9 a 12hs. No se entregan pedidos los días domingo ni feriados.



COMO HAGO PARA SEGUIR MI PEDIDO?

Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra a través del sitio web de OCA.



CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?

Podrás abonar tus pedidos con Tarjeta de Crédito o por Mercado Pago a través de Cupones de Pago.



COMO SE QUE MI PAGO FUE ACREDITADO?

Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.



CUANTO TIEMPO TENGO PARA HACER UN CAMBIO?

Tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, en perfectas condiciones, etiqueta y envoltorio original. Para hacer efectivo el cambio es OBLIGATORIO llevar la factura impresa.



REALIZAR UN CAMBIO TIENE COSTO?

El cambio del producto es gratuito en cualquier sucursal con la oferta de productos disponibles. Si el motivo del cambio es un error de despacho, el mismo no tendrá un costo asociado. Busca la más cercana a tu domicilio en www.familysports.com.ar/sucursales



PUEDO CAMBIAR MI PRODUCTO POR OTRO?

Si, podes elegir cualquier otro producto. Si existe diferencia entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio que figure en la factura original de compra.



SE REALIZAN CAMBIOS A DOMICILIO?

En el caso que el cambio deba hacerse a domicilio el costo del envío corre por cuenta y orden el cliente, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho. Puede elegir realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales gratuitamente (sujeto a disponibilidad de stock de la sucursal).



SI ALGO QUE COMPRÉ NO ME GUSTA, PUEDO CAMBIARLO?

Sí, todo lo que compres en familysports.com.ar lo podes cambiar. A menos que se trate de productos identificados como LIQUIDACIÓN, cuyos cambios estarán condicionados a disponibilidad de stock. En caso de querer cambiar por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo de los que estén en la sucursal a la cual te acercaste. Si el nuevo producto elegido tiene un costo mayor, se te cobrará la diferencia correspondiente. Tené en cuenta que no se realiza devolución de dinero en las sucursales. Busca la sucursal más cercana a tu domicilio en familysports.com.ar/sucursales



QUE PASA SI EL PRODUCTO TIENE UNA FALLA?

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros al mail ecommerce@familysports.com.ar informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.



COMO HAGO PARA CANCELAR MI PEDIDO?

Para cancelar tu pedido deberás ponerte en contacto con nosotros antes de las fechas descriptas según tu elección de envío, enviándonos un mail a ecommerce@familysports.com.ar