La Empresa

Bienvenidos a Family Sports!

La historia de Family Sports comienza en el año 1969, con la apertura de su primer local sobre la calle Belgrano, en la localidad de Morón, y el espíritu entusiasta de ser un proyecto familiar. Con la misión de promover y democratizar la práctica deportiva con una fuerte conexión a la comunidad, Family Sports inició su expansión, comercializando inicialmente Topper y Puma LA y apoyada siempre en su valor más importante: su equipo de trabajo. Hoy Family Sports cuenta con 14 puntos de ventas distribuidos en el Gran Buenos Aires y Capital Federal, con áreas entre los 500 y los 2000 m2, mayoritariamente en grandes centros comerciales y un plantel de más de 150 empleados, trabajando junto a las mejores marcas nacionales e internacionales.

Con una capacidad logística para recibir y distribuir mas de 250.000 pares de calzado anuales, en Family Sports entendemos que una marca líder tiene que superarse todos los días. Por eso, apostamos continuamente a la expansión, que se desarrolla a través de un fuerte crecimiento orgánico, con la integración de nuevas sucursales y equipos en toda la Argentina, incorporando nuevas marcas, productos y servicios. Somos una empresa fuerte, unida y con espíritu vencedor y trabajamos siempre con toda la energía, la acción... ¡y Toda la adrenalina del deporte!


img

Estrategia

En Family Sports somos ambiciosos. Todos los días nos proponemos nuevos desafíos y trabajamos en equipo para cumplirlos. Nuestro gran objetivo es avanzar, ser dinámicos, cada vez mejores, para asi superar siempre las expectativas y servir cada vez mejor a quienes aman el deporte tanto como nosotros.

img

Valor

La familia. En Family Sports tenemos muy arraigado el sentimiento que nos acompaña desde nuestros inicios, y lo cuidamos al punto de establecerlo como la misión fundamental de la compañía. Este valor atraviesa la columna vertebral de toda la acción de la empresa, empezando primero por los recursos humanos que trabajan día a día tanto en oficinas, como en planta y en los locales, transmitiéndose así hacia los clientes y hacia todas las personas que directa o indirectamente forman parte de nuestra comunidad.

img

Servicio

Estamos al servicio de nuestros clientes determinando, con responsabilidad, sus necesidades. Brindando productos, servicios y soluciones de excelencia, ofreciendo puntos de atención seguros y de la mejor presencia. Nuestra oferta de productos está acompañada por una variedad de servicios como Créditos de Consumo, Acuerdos de Descuentos, Garantías, que ampliamos y profundizamos continuamente para potenciar al máximo la experiencia de compra y la satisfacción de nuestros clientes.